Compra Seguro

En PRODISHOP estamos concientes y nos interesamos en el tema de seguridad y privacidad en las comunicaciones vía la red denominada Internet con sus clientes y/o visitantes. PRODISHOP  es un sitio seguro que protege la información personal de los clientes que se transmiten a través de internet con encripción segura SSL (Secure Socket Layer) para evitar que pueda ser vista por algún tercero. 

En el momento en que Usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés; si es que Usted así lo solicita.

Comprar a través de PRODISHOP es la forma más segura de comprar, gracias a nuestra infraestructura y respaldos. Los envíos del equipo nuevo adquirido  cuentan con seguro contra riesgos ordinarios de tránsito, robo por entero, robo parcial, oxidación o rotura. La cobertura del seguro está limitada hasta la recepción del producto en el domicilio indicado por el cliente. En caso de alguno de estos siniestros la empresa enviara un nuevo equipo sin costo alguno para el cliente.

PRECIO

Todos los precios finales incluyen el 16% de I.V.A. Cambios de precios y características sin previo aviso. El símbolo de "$" se refiere a Pesos Mexicanos. En algunos momentos, como durante las actualizaciones del sitio los precios pueden no mostrarse correctamente. Si su explorador no cuenta con JavaScipt los precios pueden no mostrarse correctamente. No nos hacemos responsables por errores en los precios. Precios sujetos a aumento en caso de variaciones en el tipo de cambio del peso Mexicano contra el Dólar de Estados Unidos de América. El error aritmético sólo amerita su corrección.