Garantías

Para PRODISHOP la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Todos nuestros productos cuentan con garantía limitada de acuerdo a los términos mencionados en la póliza de garantía de los fabricantes. La garantía se realizará en los lugares que el mismo fabricante establezca dentro de la póliza de garantía contenida en el producto de conformidad con lo establecido por el articulo 79 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. 

Nosotros apoyamos a nuestros clientes con el objetivo de que el fabricante cumpla con los términos de la misma siempre y cuando el cliente mencione, apunte y/o cite correctamente al fabricante, centro de servicio o tercero obligado a hacer válida dicha garantía. 

En caso de defecto de fabricación dentro del término de la garantía, el fabricante se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por otro producto (igual o similar) a su sola elección. En los casos dónde PRODISHOP  sea responsable de otorgar la garantía, nos reservamos el derecho de reparar o cambiar el producto a nuestra sola elección.

CANCELACIONES Y/O DEVOLUCIONES

Cada departamento, marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución directamente con el fabricante. 

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar al fabricante directamente o contactarnos a través del correo: contacto@prodishop.com 

Si usted ya realizó el pago y desea cancelar su pedido es necesario que nos haga llegar por escrito el motivo de la cancelación y que nos dé instrucciones precisas de como devolver el monto pagado. Por su seguridad es necesario comprobar su identidad para que ambas partes estemos seguros de que es usted el legítimo dueño del monto de la devolución. Para que se autorice la cancelación de su pedido es requisito que el producto aun no haya sido entregado a usted. 

En caso de cancelación de compras NO JUSTIFICADAS, pagadas con tarjeta de crédito bancaria o tarjeta de débito bancaria las comisiones bancarias por uso de tarjeta de crédito serán cargadas al tarjetahabiente independientemente de otros cargos que puedan generarse. 

Las devoluciones de productos sólo son posibles si el producto ha sido enviado al cliente.  Una vez abierto el equipo o producto no hay devoluciones. Todo lo anterior por protección a los derechos de autor y a la propiedad intelectual de los fabricantes. En el caso de que aplique la devolución, deberá de entregar el y los productos en su empaque original junto con todos los componentes y/o periféricos del mismo. De no cumplir con los requisitos anteriores no se podrá llevar a cabo la devolución.

Recuerda que el producto se deberá encontrar en buenas condiciones para hacer válido el cambio/devolución, por lo que no podrá realizarlo en los siguientes casos:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Si ya fue utilizado el producto.
  • Si no se cuenta con la documentación y accesorios del producto que venían adjuntos al mismo.
  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.
  • Daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada.
  • Descargas eléctricas.
  • Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

En caso de defecto de fabricación dentro del término de la garantía, el fabricante se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por otro producto a su sola y entera elección. En los casos dónde PRODISHOP pudiera ser responsable de otorgar la garantía, PRODISHOP se reservara el derecho de reparar o cambiar el producto a su sola elección.