Información de Envío

Al aceptar los términos y condiciones y realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío el cual se muestra en el total de su compra en el “carrito de compras”.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros asesores lo contactará, para brindarle alguna alternativa.

Queda limitada la venta de las promociones con descuento o regalo a 1 unidad del mismo producto por cliente.

En caso de haber preventas de articulos especiales, se cobrará la orden y se generará el envío al momento de contar con el producto en almacén.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en condiciones normales en aproximadamente 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 18:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. Se considera como dia hábil todo aquel comprendido de Lunes a Viernes exceptuando días festivos oficiales. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en ventas especiales y/o ventas con poco inventario “Outlets”, el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Puede darse la posibilidad, de que la fecha de entrega se pueda ampliar hasta por 20 días hábiles adicionales a la fecha estipulada, lo anterior por cuestiones de retrasos en las entregas del producto por parte del fabricante, importador o autoridades aduanales.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, “PRODISHOP” regresará la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

En caso de cancelacion o devolución no justificada a la paquetería, se hará el reembolso por la cantidad pagada por el ó los artículos devueltos sin incluir las comisiones bancarias generadas por el proceso de compra ni los cargos por envío.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario observar los siguientes puntos:

- Que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos
- No es posible realizar entregas en apartados postales
- Por el momento, no es posible la entrega de órdenes en direcciones internacionales. Solamente en direcciones de la Republica Mexicana
- Los artículos son envueltos para su protección y cuidado, sin embargo, hacemos de su conocimiento que no contamos con envolturas especiales
- En caso de requerir factura, por favor le invitamos a solicitarla a nuestro departamento de facturación en el correo facturacion@prodishop.com , de igual modo, le invitamos a visitar la sección de "Factura Electrónica" en donde se detalla da información a proporcionar
- Los tiempos de entrega son aproximados hasta donde nuestra información de la existencia por parte del fabricante o tercero nos lo permite
- No se garantiza la existencia de los productos
- No todos los productos están disponibles para entrega en toda la Republica Mexicana
- No todos los productos aceptan todas las formas de pago
- El tiempo de entrega es el publicado en las especificaciones de cada producto