FAQ's

1. ¿Cómo puedo comprar desde el extranjero?

R. Desde la página de www.prodishop.com, puedes realizar las compras de los productos de tu elección, desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

2. ¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en México?

R. Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).

3. ¿Si vivo en otro país, puedo comprar en línea y recibir en el extranjero?

R. Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.

4. ¿Existe algún costo de envío por mis compras realizadas en Internet?

R. Si, el costo del envío es el indicado en tu carrito de compras previo al precio final. 

5. ¿Puedo comprar por Teléfono?

R. Por el momento no es posible hacer compras via telefónica, la única manera es mediante el portal de www.prodishop.com, sin embargo esperamos poderte ofrecer esta alternativa telefónica muy pronto.

6. ¿Cuáles son las alternativas de pago para las Compras en Línea?

R. Por el momento solo aceptamos pagos a través de PayPal desde donde puedes pagar con cualquier tarjeta bancaria nacional o internacional, así como hacer depósitos en efectivo.

7. ¿Me pueden enviar información detallada o fotografías de algún artículo en especial?

R. En cada categoría de nuestro portal los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos enviarnos un correo a la dirección contacto@prodishop.com donde con gusto te enviaremos a tu correo electrónico mas imágenes e información del (los) articulo(s) que nos indiques.

8. ¿Cómo puedo actualizar y/o modificar mis datos personales?

R. Entra directamente a tu cuenta y sigue los pasos indicados en tu información en la sección “Editar” para modificar tus datos.

9. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

R. Haz click en “Iniciar Sesión” y luego en “Olvidó su contraseña?”, sigue los pasos que se te indican para generar una nueva contraseña

10. ¿Qué necesito para poder facturar?

R. Lo único que necesitas es lo siguiente:

- Registrate en www.prodishop.com

- Debes ser persona física. Deberas poner todos tus datos completos, dirección, RFC, razón social, código postal y correo electrónico. 

- Te recordamos que para el proceso de registro sólo tendrás que ingresar tus datos una sola vez.

11. ¿Cómo encuentro la opción de facturar? y/o ¿Cómo puedo obtener mi factura?

R. Deberas darte de alta en el sistema poniendo tu nombre o razón social completa, tu RFC y tu domicilio fiscal, las facturas serán electrónicas de acuerdo a la ley del SAT y se elaboran diariamente y se envían al correo electrónico que nos des. La factura deberá ser solicitada en el mismo mes en el que se llevo a cabo la compra.

12. ¿En cuánto tiempo recibo mi Factura Electrónica?

R. A mas tardar en 24 horas después de haber efectuado la compra. En caso de cancelación de tu orden se cancelara automáticamente tu factura electrónica quedando registrada la cancelación en nuestro portal. La factura deberá ser solicitada en el mismo mes en que fue hecha la compra.

13. ¿En qué horario puedo solicitar mi Factura Electrónica?

R. Nos envias un correo electrónico a contacto@prodishop.com solicitándola y en aprox. 24 horas habiles tendras tu factura a vuelta de correo electrónico.

14. ¿Qué días no puedo emitir mi Factura Electrónica?

R. Las compras efectuadas en los días sabados, domingos y días festivos, se facturaran el dia hábil siguiente.

15. ¿En qué formato obtengo mi Factura Electrónica?

R. La factura electronica se envía en formato pdf. y en formato xml. como marca la ley respectiva.